miércoles, 4 de marzo de 2009

El otro lado

El domingo tuvo lugar el encuentro entre el Senior Femenino A y el Teixereta. Las visitantes se encuentran en la parte inferior de la clasificación por lo que, en principio, el partido no se intuía complicado. Tuve la oportunidad de sentarme en el banquillo con el equipo femenino y vivir el partido desde el otro lado.

En general, las chicas del Jorge no hicieron un mal partido. El segundo cuarto fue un tanto aparatoso debido a la actuación de los árbitros. A esto hay que sumarle la técnica a una de nuestras jugadoras. Aún así, el senior consiguió adelantarse diez puntos sobre el rival al final del segundo cuarto.
El conjunto noveldense espabiló en la segunda parte del encuentro. A falta de cinco minutos para el final del tercer cuarto, el Jorge anotaró 9 puntos mientras que el Teixereta sólo sumó 3. Los árbitros continuaron haciendo la vista gorda. Parecía que no veíamos el mismo partido. Las faltas claras hacia las senior del Jorge pasaron por alto. El tercer tiempo acabó con un 50-32.

En el último tiempo las jugadores se distacieron más del Teixereta. Las compañeras animaban desde el banquillo. El entrenador, Javi, aprovechó lo tiempos muertos para explicar a las jugadores los que debían hacer. Finalmente, el senior anotó 13 puntos hasta llegar a los 63 del final mientras que, el Teixereta, sólo sumó 5 puntos durante los últimos 10 minutos.


Este partido deja al Jorge en las primeras posiciones de la clasificación.

2 comentarios:

miguelcarvajal dijo...

Muy bien los recursos multimedia del blog. Es un buen trabajo y seguro que el baloncesto de Novelda te lo agradecerá en el futuro.

Anónimo dijo...

Se lo agradecemos enormemente.Nunca nadie ha hablado tanto del senior femenino como lo esta haciendo Laura.
Aupa el baloncesto femenino!