martes, 10 de marzo de 2009

Antideportiva al concejal de deportes

Aprovecho las fotos y el reportaje de la asignatura de escrita para publicar una nueva entrada en el blog. La merecidísima antideportiva al concejal Benigno Martínez.
El pabellón de Novelda no se encuentra en las mejores condiciones. Ahora ha sufrido unas mejoras aunque pasan por alto. Las goteras han quedado atrás pero ¿qué pasa con la iluminación, los vestuarios, los techos abiertos y los cristales rotos?


El club tiene muy claro la palabra que define al pabellón, "obsoleto". Las instalaciones son unas de las más descuidadas de la comarca. Las goteras llevan años acompañando a los jugadores, sus entrenos entre cubos eran habituales los días de lluvia. Pero para el concejal de deportes, Benigno Martínez, ese problema ya está resuelto. Ahora falta solventar los demás. Aunque, para el concejal, no debe de ser prioritario porque "con el baloncesto ya hemos cumplido". Por eso, sólo queda ver el resultado de los vestuarios cuya reforma ya está acordada. Siempre y cuando el techo no se desplome antes.

Es triste que un club como el Jorge esté olvidado a pesar de tener tanta historia y tanta gente. Además, es lamentable que no se tengan en cuenta las necesidades básicas que se demandan desde hace tiempo. Y no sólo por miembros del club, también por los rivales que acuden.
El Jorge Juan piensa que la remodelación que se está efectuando en el recinto no es más que un "parche" que permitirá al ayuntamiento local avanzar en su legislatura sin hacer grandes cambios ni mojarse por el baloncesto. Total, "hemos cumplido medianamente con el baloncesto aunque todo es mejorable" según el concejal.

5 comentarios:

miguelcarvajal dijo...

Bravo: hay que usar el blog para dar caña, bien apoyada, bien contrastada, bien ilustrada

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario de abajo: bien apoyada, bien contrastada, bien ilustrada.
Necesitamos que haya gente como tu dando caña porque sino ahora mismo se nos cae el pabellon encima...
Laura, periodista oficial del Club Baloncesto Jorge Juan xD.

Manuel José dijo...

Muy deacuerdo con todo lo que pones.¿Lo llegará a leer el señor Benigno algún día? Por desgracia este tema que podría dar mucho juego político se quedará en un rincón pues la oposición tampoco puede sacar redito , pues en el pasado pecaron de los mismos errores.

Javi Navarro dijo...

Deberia leer esto el concejal, pero como comenta mi compañero no creo que lo lea nunca. Un gran reportaje Laura, y creo que debemos darte las gracias por ayudarnos a reflejar lo que nosotros vemos todos los dias.

World Wide Parapsychological Association dijo...

No sé si se enteraron lo que pasa en Salta, Argentina: Un Concejal fue acusado de barbaridades y se descubrió que era una conspiración. Se burlaban de él porque era esotérico. Los maldijo uno a uno de los que estaban en el complot y todos estan viviendo desgracias: Un empresario, Antonio San Millán que era deudor de impuestos y hermano del intendente de Salta (Alejandro) sería quien puso el dinero para que un Abogado armara todo: una violación. Roberto Gareca contrata un menor, lo culpan de violación y el Goncejal los maldijo con nombre y apellido: al empresario San Millán se le murió el hijo en un accidente inexplicable; se le cayó encima un nimi tractor de cortar el cesped. Capellán anticipó que pagaría "con lágrimas de sangre"- Al empresario publicitario y propietario de medios JULIO CASTILLO: le comenzó un fuerte dolor de cabeza lo internaron y un tumor cerebral fulminante le produjo la muerte, el hermano del Abogado Gareca, Sergio Alberto, director de prensa policial del Diario el tribuno de salta,se encargaba de los grandes titulares en contra del Concejal Esotércio, acaba de moorir de un cáncer galopante, los San Millán fundieron su empresa. El Juez que ordenó la detención del Concejal, Luis María Agüero Molina, fue destituido. Rodrigo Chavarría, contratado por Gareca para denunciarlo de una violación al edil, Capellán sentenció "vivirá preso" y realmente vive preso. Todo se cumple. Las Maldiciones las refleja: www.saltanoticiassalta.com y otros medios, basta poner en cualquier buscador: "maldiciones+concejal" y ahí está TODO.
Lo cierto es esto parece algo serio y en toda internet se puede ver la noticia. El Concejal se aisló en su casa pero atiende el teléfono de toda la gente que le pide una entrevista esotérica. yo le escribí y me contestó. Este es su mail personal: info@zodiacguille.com