sábado, 20 de diciembre de 2008

Vecino enemigo

Una nueva derrota se suma al equipo Senior Masculino "A".
El partido se ha disputado hoy en el municipio vecino, Aspe. En el equipo contrario se encuentran varios jugadores que han pertenecido, anteriormente, al C.B Jorge Juan.

Nuestros chicos no han hecho un buen partido pero los árbitros han dejado mucho que desear. Su dejadez a la hora de pitar faltas claras en nuestro favor ha sido constante. Mientras, el C.B Aspe, se adelantaba en el marcador con su tiro acertado. De esta forma, antes del descanso, los contrarios ya superaban al Jorge con un 49-43.

El tercer tiempo no ha resultado mejor. Los noveldenses han mantenido la línea del cuarto anterior y, los de Aspe, han continuado anotando puntos llegando a mostrar una marcada diferencia entre ellos. En este tiempo los contrarios han sumado más de 20 puntos y han acabado el cuarto 72-59.

Los últimos minutos no han deparado nada nuevo. El mal hacer de los árbitros ha tenido su repercusión en alguno de los jugadores de Novelda. La consecuencia, técnica a uno de los nuestros en el minuto seis. En ese momento la diferencia con el equipo contrario era de 16 puntos (82-66). Una diferencia que ha disminuido hasta los 13 puntos y ha cerrado el partido con un 92-79 a favor del Aspe.
La clasificación de esta semana ha quedado de así.

No hay comentarios: