lunes, 1 de diciembre de 2008

Sudor y lágrimas

El Senior femenido "A" se encontró ayer con las jugadoras del CB.Pedreguer.
De nuevo, el frío hizo acto de presencia en el pabellón de Novelda durante el partido de nuestras chicas. Según su entrenador, Javi Navarro, las bajas temperaturas hacen que las jugadoras no salten al campo con la intensidad a la que están acostumbradas. Doy fe.

Los primeros diez minutos del partido concluyeron con un 17-08 a favor de nuestro club. Las novelderas consiguieron un parcial de 8-0 en el minuto cinco pero un triple de Lorena les dio una ventaja de + 9.
El segundo cuarto no se diferencia excesivamente del primero. Las chicas del Jorge anotaron catorce puntos más con lo que situaron el marcador en un 31-22. Javi afirma que, durante este tiempo, las del Pedreguer "consiguieron sobrepesar nuestra defensa"

El descanso pareció espabilar a las verdiblanclas y saltaron al campo más centradas. Esto les permitió anotar un total de 15 puntos por lo que finalizaron el cuarto con un 46-35. Lo mismo ocurre en el ultimo tiempo. Las de Novelda anotan 16 puntos más mientras que las del Pedreguer acabaron sólo con nueve. Asimismo, las del Jorge lograron la máxima diferencia del partido con 19 puntos. El marcador reflejó la victoria, 62-44.

Hay unos cuantos aspectos que destacar del encuentro. Dos de las jugadoras, Dámaris y Lorena acabaron lesionadas. Dama se fracturó un dedo en los últimos minutos a causa de un golpe. Lorena acabó con un esquince leve aunque el entrenador espera que pueda jugar el próximo partido.

La clasificación coloca a nuestras chicas en el primer puesto seguidas del C.B. Benidorm y C.B.F Cabo Mar.




1 comentario:

Javi Navarro dijo...

Muchas gracias Laura por la cobertura que haces de nuestros partidos. Jejeje.
Me gusta mucho la forma de tu blog y espero que sigas trabajando ais de bien. Un saludo!!!