lunes, 8 de diciembre de 2008

Érase una vez

Érase una vez un periódico en el que, después de mucho tiempo, apareció publicada una especie de noticia-entrevista-resumen del Jorge Juan. Pero eso sí, en la mitad inferior de una página compartida con el fútbol y casi en la última hoja del gratuito mensual de dicho periódico.
En verdad es de agradecer. Tanto tiempo pasa de una noticia a otra relacionada con el club que, cuando publican algo relacionado con el tema, deben hacer un repaso de todo lo que ha ocurrido hasta el momento. Eso es lo que ha pasado esta vez. Cuando leo cosas como "Tras seis jornadas disputadas" no sé si echarme a reir o llorar. Aunque mi asombro es mayor cuando leo: "demuestra cada fin de semana que es un conjunto a tener muy en cuenta en la lucha por el ascenso en el Liga Autonómica" Y digo yo, el periodista que escribe esto se supone que asiste a los partidos para hacer estas valoraciones, ¿verdad? Pues no. Aquí el periodista no se molesta en bajar a ninguno de los partidos, por lo menos a los del Senior Femenino. Sí, doy fe. Y ya no es sólo eso, al parecer, el autor del texto ni siquiera estudia Periodismo. Ahora que cada uno opine sobre esto.
Con respecto a la entrevista que le realiza a Javi Navarro, entrenador del Senior Femenino, no llego a formarme una opinión concreta. Sus cinco preguntas creo que no dan para mucho. Pero claro, será cuestión de estilo o puede que no se merecieran más espacio. Quizá, para cuando acabe la liga, le puedan dedicar una página entera o, mejor para el periodista, que dejen al club para siempre en la nevera


PD. Nuestra chicas son segundas en la clasificación, por si interesa.



Foto 2: Javier Navarro

2 comentarios:

miguelcarvajal dijo...

Valiente crítica. Y certera. En mi opinión.

Javi Navarro dijo...

Hola Laura!!! La verdad es que tienes mucha razón, para ese periodico en concreto estamos algo olvidados. Y bueno, el chaval o periodista ciertamente no es periodista, jejeje.
Nuevamente te agradezco que hables de nosotras, y espero sigas asi!
Por cierto, el dia que quieras me haces una entrevista como dios manda, jejeje. Un saludo.