lunes, 15 de diciembre de 2008

No hay suerte

Domingo 14 de diciembre de 2008, 18:00 de la tarde. El C.B Jorge Juan se enfrenta al C.B Santomera. Todos en pista, los asistentes en las gradas y empieza el partido. Tiene buena pinta.

El primer cuarto fue favorable al Jorge porque se situó por delante del visitando acabando los primera diez minutos con un 21-18. Poca distancia que augura tensión.
El segundo tiempo no dista demasidado del anterior. Nuestros chicos anotaron 18 puntos más y el Santomera logró el empate con 23 puntos en los tres primeros minutos. El Jorge se adelantó de nuevo durante los cinco minutos antes del descanso y dejaron el marcador 39-36.

La suerte cambió después del descanso. Los de Santomera dominaron en el tercer cuarto y consiguieron adelantarse a los noveldenses con un 52-57. Nos superaron, claramente, en esos diez minutos ya que anotaron 21 puntos y nosotros sólo 13.


El final era incierto. Pero al inicio del tiempo diez puntos ya nos separaban de los visitantes. El Jorge consiguió remontar y situarse a dos canastas para empatar al Santomera pero no hubo suerte. El tiempo se agotó dejando cinco puntos de diferencia entre ambos equipos.
70-75 a favor del Santomera. La clasificación queda de esta forma.

No hay comentarios: